Autogestor participa en foro por la educación inclusiva

IMG_1822

Jaime Cruz, autogestor de la SPSD, participó en el Foro Por el Derecho de la Niñez con Discapacidad a una Educación Inclusiva, el cual se llevó a cabo el 6 de diciembre en el Congreso de la República y estuvo organizado por la Coalición por el Derecho a una Educación Inclusiva y el despacho de la congresista Paloma Noceda.

El interés despertado por el Foro y la calidad de las intervenciones mostraron que la problemática de la educación inclusiva es un tema de urgencia, el cual requiere intensificar esfuerzos por parte de los distintos actores, especialmente el Estado, para trabajar de forma ordenada y con metas claras para cerrar la brecha de exclusión del sistema educativo. Y de esta manera, garantizar una educación inclusiva de calidad para todas y todos, incluidas aquellas personas con discapacidad.

Jaime realizó una presentación con datos y experiencias adquiridas a lo largo de su vida como parte del panel “Testimonios de personas con discapacidad”. Ver presentación aquí: https://goo.gl/y3kmr6

No hay comentarios.

Agregar comentario