Clausura del proyecto “Ejerciendo Ciudadanía” – Jesús María

IMG_1418

El día martes 26 de setiembre se realizó la clausura de las 14 sesiones (en el distrito de Jesús María) del taller grupal del Proyecto Ejerciendo Ciudadanía, cumpliendo así uno de los objetivos que es fortalecer las capacidades de los jóvenes con discapacidad intelectual para la toma de decisiones con apoyo.

En esta reunión de clausura estuvieron presentes los participantes y sus familiares. Además, contamos con la presencia del Dr. Ronal Choquenaira, Coordinador del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social de EsSalud; personal del mencionado módulo; Renato Constantino, representante de SODIS; y tres autogestores de la SPSD: Álvaro Vergara, Jaime Cruz y Pamela Sotomayor, quienes compartieron sus logros de vida y objetivos a futuro.

El siguiente paso, después de haber concluido con las sesiones grupales, consiste en realizar un seguimiento personalizado a cada uno de los jóvenes participantes.

Por otro lado, es importante mencionar que lo ideal es que el personal del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social de Es Salud se capacite para que puedan ofrecer talleres similares como parte de los servicios que brindan y que otros jóvenes puedan ser beneficiados y capacitados en la toma de decisiones con apoyo.


Link fotos: https://goo.gl/Mqe3B5

No hay comentarios.

Agregar comentario