Índice del Foro Sociedad Peruana de Síndrome Down Sociedad Peruana de Síndrome Down
Bienvenidos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ayuda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Sociedad Peruana de Síndrome Down -> Primer año de vida del Bb con SD
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alejandra

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 5:31 pm    Título del mensaje: ayuda Responder citando

hola, quisiera queme ayuden , me estoy preparando y quiera saber si la decision que tome es la correcta , voy a estudiar psicologia y me quiera especializar en lo niños con necesidades especiales , ojala y me puedan ayudar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yvonne Pantigoso Loza

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 5:54 pm    Título del mensaje: Re: ayuda Responder citando

alejandra escribió:
hola, quisiera queme ayuden , me estoy preparando y quiera saber si la decision que tome es la correcta , voy a estudiar psicologia y me quiera especializar en lo niños con necesidades especiales , ojala y me puedan ayudar

Hola, soy madre de una niña especial hermosa que ya tiene 1año y 6 meses se llama Adriana y te puedo comentar de manera muy personal que la crianza de una niña con facultades especiales es bastante dedicada pero no imposible solo se tiene que aprender que el amor lo puede todo y si te empeñas en querer sacar a tu nena bien lo puedes lograr, en mi familia hemos trabajado desde que nació mi niña muchisimo, con todas sus terapias y el resultado hasta hoy es magnifico , todo su desarrollo esta siendo normal tanto asi que ella a caminado al año 2meses y es muy inteligente, y si te vas a specializar en niños espèciales veras que encontraras un mundo maravilloso, te felicito por tu decisión, que Dios te bendiga y que siempre pienses en ejercer por vocación ,

CUIDATE MUCHO

Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Sociedad Peruana de Síndrome Down -> Primer año de vida del Bb con SD Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: