alejandra
|
Publicado: Vie May 22, 2009 5:31 pm Título del mensaje: ayuda |
|
|
| hola, quisiera queme ayuden , me estoy preparando y quiera saber si la decision que tome es la correcta , voy a estudiar psicologia y me quiera especializar en lo niños con necesidades especiales , ojala y me puedan ayudar |
|
Yvonne Pantigoso Loza
|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 5:54 pm Título del mensaje: Re: ayuda |
|
|
| alejandra escribió: | | hola, quisiera queme ayuden , me estoy preparando y quiera saber si la decision que tome es la correcta , voy a estudiar psicologia y me quiera especializar en lo niños con necesidades especiales , ojala y me puedan ayudar |
Hola, soy madre de una niña especial hermosa que ya tiene 1año y 6 meses se llama Adriana y te puedo comentar de manera muy personal que la crianza de una niña con facultades especiales es bastante dedicada pero no imposible solo se tiene que aprender que el amor lo puede todo y si te empeñas en querer sacar a tu nena bien lo puedes lograr, en mi familia hemos trabajado desde que nació mi niña muchisimo, con todas sus terapias y el resultado hasta hoy es magnifico , todo su desarrollo esta siendo normal tanto asi que ella a caminado al año 2meses y es muy inteligente, y si te vas a specializar en niños espèciales veras que encontraras un mundo maravilloso, te felicito por tu decisión, que Dios te bendiga y que siempre pienses en ejercer por vocación ,
CUIDATE MUCHO
 |
|