CORRE CONMIGO 5K – 2020

*CORRE CONMIGO 5K (2020)*


¿De qué se trata?

Esta carrera, será un recorrido virtual por el Parque Héroes del Cenepa – El Pentagonito del distrito de San Borja. Es decir, que veremos un video que simulará la carrera que hacemos todos los años; como si estuviésemos ahí mismo. Tú eliges correr o trotar enfrente de la pantalla o simplemente disfrutar el recorrido sentado, es a tu manera.

Adicionalmente, este recorrido será como un curso virtual, porque mientras vamos avanzando por las calles, escucharemos la historia de una persona con síndrome Down a lo largo de su vida. Y en cada etapa, veremos datos y reflexiones que nos ayudarán a entender cuál es la situación real en el Perú y qué podemos hacer ante determinadas situaciones.

Por lo que esta carrera es una gran oportunidad para saber todo lo que siempre quisiste saber y entender sobre el síndrome Down.  Además, este recorrido será interactivo, porque en la plataforma web tendremos un chat donde podremos conversar y comentar en tiempo real todo lo que queramos mientras hacemos el recorrido virtual.


¿Cómo me inscribo?

Primero tienes que inscribirte en https://www.corre5k.spsd.org.pe/

Hacer tu donación con el número de tickets que desees: ¡La meta es llegar a 2500 inscritos! Cuando te hayas registrado, te llegará a tu correo un ticket virtual con un código para participar el día de la carrera.

El día domingo 08 de noviembre de 9.00 a.m. a 12.00 p.m. , ingresaremos a la misma web: https://www.corre5k.spsd.org.pe/, donde encontrarás un botón que nos llevará a la página y podrás ingresar tu código para participar de la carrera CORRE CONMIGO 5K. Recuerda que tu código es válido, solo en un dispositivo.


¿Qué haremos con lo recaudado?

💪🏽 Todo lo recaudado contribuirá a que más personas con síndrome Down tengan la oportunidad de desarrollarse plenamente a través de orientación familiar, talleres, capacitaciones y mucho más.


¿Cuándo es la carrera?

🗓 DOMINGO 08 DE NOVIEMBRE.


¿Cuál es nuestra meta de participantes?

2500 peruanos y peruanas corriendo por la inclusión

Para cualquier consulta escribe a: comunicaciones@spsd.org.pe o Whatsapp: 954710625

 

Los comentarios están cerrados.