Es nuestro evento deportivo donde anualmente congregamos a las familias, empresas y organizaciones sensibilizadas con el síndrome de Down y comprometidas con lograr la inclusión en el país.

La edición del año 2020 se adecuó al actual estado de emergencia debido a la pandemia originada por el Covid-19. Por ello, el domingo 8 de noviembre, realizamos un recorrido virtual a través de un video simulando la carrera de todos los años en el circuito del Parque Olímpico del Pentagonito de San Borja.

Con esta nueva versión, logramos que las personas aprendan más sobre la discapacidad intelectual, ya que mientras se reproducía el video, se escuchaba la historia de una persona con síndrome Down a lo largo de su vida. Y en cada etapa, se podían ver datos y reflexiones sobre la realidad en el Perú y qué podemos hacer ante determinadas situaciones en relación a la discapacidad.

Asimismo, se generó un espacio de interacción en línea donde los participantes podían compartir sus comentarios y experiencias.

Todo esto fue posible gracias al equipo de UPFRONT quienes nos apoyaron a desarrollar la plataforma para la nueva versión de nuestra carrera.

Y fue gracias a nuestros principales auspiciadores, Plaza Vea y Claro Música, quienes junto a nuestros amigos Influencers, actrices y actores nos ayudaron a llegar a más peruanos.

Gracias a todos los involucrados fuimos más de 1300 personas siguiendo el recorrido virtual por la inclusión y juntos logramos recaudar S/ 105,231.51!

¡Los esperamos en #CorreConmigo5K 2021!

Intriga Corre Conmigo 5K

Lanzamiento Corre Conmigo 5K

Invitación Corre Conmigo 5K

Afiche - Carrera Corre Conmigo 5K 2020

SUBIR